Es increíble como llegué a amar tanto a 3 personas que ni siquiera conozco, que es lo que se? Sus nombres y sus fechas de nacimiento, después? Nada, no se como hablan, nunca escuche sus voces en "directo", sus gestos, su olor, su estatura con la mía no se nada, pero sé una cosa, que los amo con la vida y de eso no me arrepiento, o sea, me ayudaron tanto, sin conocerlos obvio, todo, sus vídeos su música, increible pero eso me ayudo. Una cuando es adolescente pasa por tantas cosas que no debería, hace cosas que no debería y eso le trae consecuencias, tanto malas como buenas, en mi caso una gran parte fueron consecuencias malas, y quienes estuvieron ahí para ayudarme a salir adelante con frases trilladas, videos viejos y canciones con mas de 10 replays, pero eso es lo que los hace estar presentes.
Si, ya se, ellos no me conocen, no saben quien soy, no saben si existo, no saben NADA de mi directamente y Kevin ni se imagina que tiene una chica de 16 años que lo ama como a nadie en la vida y que está MUY enamorada de él, no ese amor platónico, es ese amor del que decía, lo amo y doy mi vida por él, eso es verdadero amor, porque el no me da nada a cambio, y eso hace que lo ame y lo desee más, es doloroso, pero hermoso, que se puede decir, estoy enamorada de mi ídolo y no hay nadie que lo suplante. Sería lindo poder conocerlo y decirle todo esto que siento y pienso, no solo a Kevin, si no a los 3, quisiera decirles que son la razón de mis sonrisas, que mi vida no sería nada sin ellos, que les agradezco todo lo que hacen, y por más que posiblemente después de unos minutos se lo olviden a mi no me va a importar, porque se los dije, y los hice felices por un rato y obviamente comentarles sobre los 6 años que llevo apoyándolos y que sea por muchos años más. Por esto y muchas razones más la gente te llama loca cuando les hablas tan embobadamente de tu ídolo y te dicen que es cosa de un tiempo, si ese tiempo es toda mi vida, te lo puedo creer si no, paso, gracias.
Gracias por ser mi felicidad Jonas (:
My life as Fan!
Me llamo Martu y este es mi blog, con historias de fan, con cosas que nos pasan a todos los fans escritos por una FAN :)
24 de febrero de 2013
22 de febrero de 2013
Another concert, same feelings.
Es raro sentir que en menos de una semana voy a ver a mis ídolos, a esas personas que estuvieron en estos últimos años, las que con sus canciones historias, tweets o videos me hicieron sacar miles de sonrisas, lagrimas y me dejaron miles de recuerdos para mis hijas y mis nietas. Sí, es hermoso disfrutar de un concierto, de escucharlos cantar en vivo, de verlos, así sea desde la última fila o de la primera, pero hay algo que las personas no entienden cuando les decís QUIERO CONOCERLOS. Ellos no entienden lo que para nosotras significaría un roce de cuerpos, un abrazo, un pequeño dialogo o tan solo poder verlos de cerca y saber cosas que a todos nos intrigan, como su olor, su estatura, como se sienten sus manos, sus lunares y ese tipo de cosas que no podes apreciar en vídeos o fotografías;Para ellos es "Si, ya tenes la entrada para que querés una foto?", pero están equivocados.
Pueden decir que soy una malagradecida porque yo ya tengo una entrada y se muy bien que hay gente que no la tiene, pero no es eso, porque le agradezco a la vida haber podido conseguir esa entrada, pero eso no es todo, no es de avarienta ni de ambiciosa ni de nada por el estilo, quiero ese M&G para poder cumplir mi sueño, para ser un poco más feliz de lo que soy, básicamente para completar esa felicidad que nada ni nadie va a poder completar.
Sumado a este post, quiero felicitar a todas esas personas que si tienen ese M&G, porque esa felicidad que me falta a mi la van a tener ellos, y como no soy pesimista sé muy bien que algún día yo voy a poder estar en sus lugares. Sé que puedo.
6 de mayo de 2012
Depresión post-concierto!
Ya paso el concierto, la semana después de eso no queres saber nada de nadie, no queres hablarle a nadie ni nada, ves fotos del concierto y lloras, ves videos y lloras, ves algo y lloras, te acordas del momento mas feliz de tu vida y lloras, queres que vuelva tenerlo cerca pero bueno, se supera de a poco, espero superarlo!
26 de abril de 2012
Días previos a un concierto!
Dios, los días previos a un concierto son como muy intensos, me refiero a que 5 días antes no caes, caes el día anterior o 2 días antes, yo recién caigo que voy a ir a ver a mi Ídola, es como muy GHJKLDSGHSF, después de 2 años que no la veía la voy a volver a ver! Es como mucho para un fin de semana! Es increíble lo que causan los conciertos, como que me vuelve el alma al cuerpo y la sonrisa en la cara y mas si es alguien a quien amas desde hace añooooos, hace 4 años soy fanática de esa persona es increíble que vaya a un concierto de ella, en fin, los días anteriores la conciertos están llenos de ansias, esperanzas y sueños, no te importa nada solo ese día y NADA MAS! KJGHSDKFJ, quiero que llegue le día del concierto :D
24 de abril de 2012
Idolos
Hoy me preguntaron que se sentía tener ídolos y todo eso, después me preguntaron mas cosas pero bueno, no importan lo importante es que conteste esto:
Mira, así como vos tenes a tu novio a tu mejor amigo o a tu lo que sea yo tengo a mis ídolos que me aconsejan me acompañan y con una simple canción o palabra me sacan una sonrisa, es algo que nos diferencia del resto, en mi caso me hace feliz y me hace sentir que vivo por esa razón, vivo por ellos y por nadie mas, me gusta tener ídolos ya que siento que son personas que nunca me va a decepcionar y que siempre van a estar conmigo y lo mas lindo que van a marcar una parte de mi vida como nadie.
Luego me preguntaron que era esa "estupidez" de usar ropa con el nombre de tu banda o de quererte hacer un buzo que tenga el logo de tu banda a lo que respondí:
Mira, en mi caso también es una manera de diferenciarme del resto en la calle, o sea, yo voy con mi buzo de (ejemplo) 1D y me siento bien, o sea, el resto sabe que me gusta 1D y yo tengo el orgullo de llevar puesta su ropa sin que me importe lo que diga el resto de si soy inmadura o algo por el estilo, es una forma de imponer mi fanatismo, usando ropa con fotos o logos de mis Ídolos porque no puedo vivir con un cartel pegado en la espalda que diga: FANÁTICA DE ... no! pero usando esa clase de ropa sí, y sí puede ser que no sea una minifalda o una remera cortita o ropa ajustada que llame a los chicos pero a mi me gusta esa forma de vestirme porque me hace sentir bien conmigo misma y aparte, no me da vergüenza vestirme diferente a todas las otras chicas :)
Despues de eso, me puse a pensar algo: ESO!, ahí esta el problema, el problema es la banda que te gusta no si te vestís o no con su ropa, o sea, a mi me gusta Bob Marley y tengo una remera de el, cuando salgo a la calle nadie dice nada ni me mira raro, pero cuando salgo a la calle con una remera de los Jonas NO! todo el mundo te mira raro y te gritan cosas así seas fan y tengas ropa de los JB, de Justin, de 1D de Miley de Demi de Selena o de quieeeeen sea, siempre es así!
Mira, así como vos tenes a tu novio a tu mejor amigo o a tu lo que sea yo tengo a mis ídolos que me aconsejan me acompañan y con una simple canción o palabra me sacan una sonrisa, es algo que nos diferencia del resto, en mi caso me hace feliz y me hace sentir que vivo por esa razón, vivo por ellos y por nadie mas, me gusta tener ídolos ya que siento que son personas que nunca me va a decepcionar y que siempre van a estar conmigo y lo mas lindo que van a marcar una parte de mi vida como nadie.
Luego me preguntaron que era esa "estupidez" de usar ropa con el nombre de tu banda o de quererte hacer un buzo que tenga el logo de tu banda a lo que respondí:
Mira, en mi caso también es una manera de diferenciarme del resto en la calle, o sea, yo voy con mi buzo de (ejemplo) 1D y me siento bien, o sea, el resto sabe que me gusta 1D y yo tengo el orgullo de llevar puesta su ropa sin que me importe lo que diga el resto de si soy inmadura o algo por el estilo, es una forma de imponer mi fanatismo, usando ropa con fotos o logos de mis Ídolos porque no puedo vivir con un cartel pegado en la espalda que diga: FANÁTICA DE ... no! pero usando esa clase de ropa sí, y sí puede ser que no sea una minifalda o una remera cortita o ropa ajustada que llame a los chicos pero a mi me gusta esa forma de vestirme porque me hace sentir bien conmigo misma y aparte, no me da vergüenza vestirme diferente a todas las otras chicas :)
Despues de eso, me puse a pensar algo: ESO!, ahí esta el problema, el problema es la banda que te gusta no si te vestís o no con su ropa, o sea, a mi me gusta Bob Marley y tengo una remera de el, cuando salgo a la calle nadie dice nada ni me mira raro, pero cuando salgo a la calle con una remera de los Jonas NO! todo el mundo te mira raro y te gritan cosas así seas fan y tengas ropa de los JB, de Justin, de 1D de Miley de Demi de Selena o de quieeeeen sea, siempre es así!
ME SACAN LA CABEZA ESAS PERSONAS, MÉTANSE EN SU VIDA!
6 de junio de 2011
1 Mes♥
Hoy se cumple 1 mes de que fui a ver a Miley Cyrus!
1 mes de esa locura!
1 mes de el fanatismo smiler en tooooooodo buenos aires!
1 mes de uno de los mejores días de mi vida!
1 mes de poder conocerla y darme cuenta que esta piba es real! osea.. carne y hueso!
1 mes de gritar con las otras smilers!
1 mes rogando que vuelva.!
EN FIN..
1 mes de SMILER♥
Gracia spor todo PUTA♥
1 mes de esa locura!
1 mes de el fanatismo smiler en tooooooodo buenos aires!
1 mes de uno de los mejores días de mi vida!
1 mes de poder conocerla y darme cuenta que esta piba es real! osea.. carne y hueso!
1 mes de gritar con las otras smilers!
1 mes rogando que vuelva.!
EN FIN..
1 mes de SMILER♥
Gracia spor todo PUTA♥
TE AMO CON EL CORAZON ENTEROO!♥
4 de junio de 2011
Directioner
Bueno... Mi primer post! :D
Quiero aclarar por que mi nombre es: DirectionerForever
Me llamo así por que amo a los wachos de One Direction: Zayn, Harry, Louis, Liam, Niall.
Me hice fanática de ellos el 27 de Mayo de 2011!
Todo empezó con que veía post y eso de ellos y el 6 de Mayo cuando estaba en el concierto de Miley Cyrus pregunte quienes eran y unas chicas buena onda me contaron tooodo de ellos!♥
Después yo seguí investigando y viendo vídeos hasta que el 27 me hice completamente DIRECTIONER♥
Son taaann lindos, taan asombrosos! Se ganaron el lugar en donde están! Ellos lucharon por su sueño! Por eso los amo. Ellos empezaron toodos por separados en "The X Factor" un programa con "Talento Argentino" solo que de Inglaterra y solo de canto. Luego en el programa los unieron y de ahí salio ONE DIRETION.♥
Bueno... entonces.. por eso me llamo Directioner Forever- También soy JONATICA pero tengo taaaaaaaaantas paginas Jonaticas que decidí que este blog sea sobre One direction♥
Bueno ahora para que los conozcan les dejo una foto de ellos...
Quiero aclarar por que mi nombre es: DirectionerForever
Me llamo así por que amo a los wachos de One Direction: Zayn, Harry, Louis, Liam, Niall.
Me hice fanática de ellos el 27 de Mayo de 2011!
Todo empezó con que veía post y eso de ellos y el 6 de Mayo cuando estaba en el concierto de Miley Cyrus pregunte quienes eran y unas chicas buena onda me contaron tooodo de ellos!♥
Después yo seguí investigando y viendo vídeos hasta que el 27 me hice completamente DIRECTIONER♥
Son taaann lindos, taan asombrosos! Se ganaron el lugar en donde están! Ellos lucharon por su sueño! Por eso los amo. Ellos empezaron toodos por separados en "The X Factor" un programa con "Talento Argentino" solo que de Inglaterra y solo de canto. Luego en el programa los unieron y de ahí salio ONE DIRETION.♥
Bueno... entonces.. por eso me llamo Directioner Forever- También soy JONATICA pero tengo taaaaaaaaantas paginas Jonaticas que decidí que este blog sea sobre One direction♥
Bueno ahora para que los conozcan les dejo una foto de ellos...
♥Liam-Louis-Harry-Niall-Zayn♥
:D
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




